Supervivientes: El Sexo despues del Cancer
Supervivientes: El Sexo despues del Cancer

Patty BrisbenPatty Brisben es CEO y fundadora de Pure RomanceTM, la compañía estadounidense de mayor crecimiento, en ventas directas al hogar, de productos especializados en el mejoramiento de las relaciones de pareja y educación para la salud e intimidad sexual.

Keri PetersonDr. Keri Peterson se graduó en la Universidad de Cornell y recibió su título en medicina en la Escuela de Medicina Mount Sinai. Completó su entrenamiento de post-grado en Medicina Interna y está certificada por el Board en el Centro Médico de Mount Sinai en Nueva York.

Supervivientes: El Sexo despues del Cancer by Patty Brisben & Keri Peterson MD, Price: $5.95, Pages: 190

Sobre este eBook

Cualquiera persona que ha estado en tratamiento después de una diagnosis de cáncer sabe que abunda información que detalla los diferentes tipos de cáncer, síntomas, exámenes, tratamientos, efectos secundarios - hasta cómo el cáncer puede influir en la actuación sexual. Lo que no se encuentra es un guía que indica cómo superar los efectos secundarios después del tratamiento y ponerse en camino hacia una intimidad más intensa y una vida sexual alucinante. Hasta ahora. Los supervivientes: El sexo después del cáncer pone a su alcance una comprensión sana de la influencia que el cáncer ejerce sobre su capacidad de realizar la intimidad, y prueba que es posible disfrutar de lo sexual de nuevo a pesar de los obstáculos. Al fin tienen un recurso los millones de hombres y mujeres que buscan las respuestas a sus preguntas e información acerca de su vida (y la de sus compañeros) después del cáncer. Este libro examina:

  • Tanto para los hombres como para las mujeres, los tipos de cáncer más comunes, y como éstos y los tratamientos afectan la vida íntima
  • Los síntomas corrientes experimentados por los hombres y las mujeres e instrucciones para manejarlos paso a paso
  • Consejos para disfrutar plenamente la vida con su compañero, tanto en la cama como fuera de ella
  • Las preguntas que debe dirigir a su médico, a los especialistas, los compañeros y a sí mismo

La verdad es que la mayoría de la gente afectada por el cáncer se siente frustrada en su vida sexual. Los estudios sobre el tema documentan que más de 40% de los hombres y las mujeres que se han sometido a tratamiento para el cáncer han experimentado cierto nivel de disfunción sexual. Por medio de una definición nueva de su vida sexual, Los supervivientes: El sexo después del cáncer le proporciona la posibilidad de dar nueva vida a su vida sexual después de haber estado en tratamiento.


Acerca de los autores

Patty Brisben es CEO y fundadora de Pure RomanceTM, la compañía estadounidense de mayor crecimiento, en ventas directas al hogar, de productos especializados en el mejoramiento de las relaciones de pareja y educación para la salud e intimidad sexual. Con 45 años de experiencia trabajando con mujeres, Patty Brisben lidera a miles de consultantes que conmueven la vida de mujeres y sus parejas en toda la nación. A través del Departamento de Educación Sexual de Pure Romance, Patty asiste a mujeres para que reencuentren su sensualidad y vitalidad sexual después de un diagnóstico y tratamiento contra el cáncer. El Departamento también participa en estudios de investigación junto al Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, que está afiliado con el prestigioso Instituto Kinsey. En 2006 Patty instituyó la Fundación Patty Brisben para la Salud Sexual de las Mujeres, que busca respaldar e intensificar los servicios suministrados a mujeres a través de la educación, investigación y el apoyo comunitario. A raíz de este trabajo excepcional, Patty ha recibido el reconocimiento público con presencias en "The View" y CNN entre otros, además de notas y perfiles personales en publicaciones líderes en el área de negocios como Forbes y Entrepreneur.

Dr. Keri Peterson se graduó en la Universidad de Cornell y recibió su título en medicina en la Escuela de Medicina Mount Sinai. Completó su entrenamiento de post-gradoen Medicina Interna y está certificada por el Board en el Centro Médico de Mount Sinai en Nueva York. La Dra. Peterson ha ejercido la práctica privada junto a un prominente grupo de médicos en el Alto Manhattan desde 1999 y atiende regularmente en el Hospital Lenox Hill y el Centro Médico Mount Sinai.Es miembro del American College of Physicians y de la American Medical Association. Con un compromiso personal y profesional en el avance de la medicina, la Dra. Peterson ha escrito en varias publicaciones líderes en el área médica y científica, y también ha hecho presentaciones en distinguidos simposios médicos. Colabora como columnista en la Women's Health Magazine y aparece frecuentemente en el TODAY Show entre otros.

Información sobre la descarga

En cuanto haya comprado un Guía a "Good in Bed", un mensaje electrónico acusando recibo le proporcionará los enlaces para descargar el guía en diversos formatos. En actualidad estos formatos integran PDF (ideal para leer en su computador y para imprimir), ePUB (un formato que facilita la lectura en un iPhone, iPad, iTouch o Android) y .MOBI, el cual le permite leer en su Kindle, Blackberry y otros aparatos. Podrá descargar estos archivos durante un período de 96 horas. Si tiene alguna pregunta sobre la lectura de su libro, se le ofrecen detalladas instrucciones in nuestra sección de preguntas y respuestas (FAQs).

(Excerpt begins on next page)